Prototype no tendrá multijugador

Finalmente, esa opción ha sido descartada.
Prototype no tendrá multijugador
·

Tim Bennison, el productor ejecutivo de Radical Entertainment, los desarrolladores de Prototype, ha dado nuevos detalles referentes a este juego en declaraciones concedidas a TeamXbox y ha explicado a qué se ha debido la supresión de elementos multijugador que se habían anunciado previamente.

Según ha explicado Bennison, el juego "fue planeado principalmente y ante todo como un juego de acción en un mundo abierto. Naturalmente, con las habilidades de cambio de forma del genéticamente mutado Alex, empezamos a explorar qué podría pasar si pudiera subidividirse en dos PROTOTYPEs y qué tipo de jugabilidad multijugador podríamos crear en torno a ese concepto."

Sin embargo, como ha explicado, peses a que estuvieron estudiando esas opciones durante mucha parte del desarrollo del juego "aunque es un gran concepto y un extra jugable, nuestra conclusión es que no podríamos plasmarlo con el mismo nivel de calidad" que el resto del título.

Por tanto, Prototype va a centrarse por completo, al final, en la experiencia para un único jugador. "Queremos que los jugadores realmente profundicen en los principales elementos de Prototype; descubrir sobre Alex y su pasado, jugar toda la historia y descubrirlo todo para encontrar la red de intrigas, explorar todos los diferentes poderes y habilidades de Alex" y, en definitiva, centrarse en el extenso modo historia, lo que forzó que todos los recursos de la desarrolladora se centraran en ese aspecto.

No se descarta, sin embargo, que el multijugador aparezca como una descarga adicional posteriormente, pues es "algo que estamos evaluando," reconoce el ejecutivo, aunque está claro que todo pasará por que el juego "vaya bien en las tiendas y dé apoyo al contenido descargable y a una secuela porque tenemos mucho espacio creativo por explorar."

Más sobre Prototype

Portada Prototype
Prototype PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 12/6/2009 · Género: Acción
Análisis Prototype
Todos los juegos de Prototype

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir