Nuevas imágenes de The Abbey

Alcachofa Soft trabaja en esta esperada aventura gráfica.
·

Alcachofa Soft ha distribuido nuevas capturas de The Abbey para PC, la esperada nueva aventura gráfica en la que trabajan y que Friendware distribuirá en nuestro país a lo largo del presente año.

En este título una vieja abadía es el escenario de una serie de misteriosos crímenes y sólo un hombre puede poner fin a esta carnicería. El antiguo Gran Inquisidor Leonardo y su asistente Bruno han sido enviados por el Vaticano a la aislada abadía para investigar los extraños sucesos que rodean a un secreto muy bien guardado.

El juego contará con una presentación cinematográfica innovadora que combina los gráficos 2D y 3D de una manera nunca vista en las aventuras gráficas, y una reproducción fidedigna de una abadía medieval, su arquitectura, obras de arte, pasadizos secretos y tesoros.

En total, tendrá un millar de escenas en 60 localizaciones, sonido cinematográfico con música, efectos y voces de alta calidad completamente en Dolby Surround, incluyendo más de 70 minutos de banda sonora interpretada por la Orquesta Sinfónica de Praga

Imágenes:

Más sobre La Abadía

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir