Vandal

Doblaje de cine para Prototype

Barry Pepper, Gordon Clapp y Paul Guilfoyle pondrán su voz.
Doblaje de cine para Prototype
·
PC X360 PS3 

Radical Entertainment y Sierra Entertainment han anunciado que el juego Prototype va a contar con un doblaje de lujo gracias a la incorporación de las voces de tres actores de cine.

Así, el protagonista del juego contará con la voz de Barry Pepper (Flags of Our Fathers, The Green Mile), y otros personajes todavía no desvelados contarán con las voces de Gordon Clapp (Flags of Our Fathers, NYPD Blue) y Paul Guilfoyle (L.A. Confidential, C.S.I.)

Prototype saldrá este año para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En el juego tendremos completa libertad para movernos por la ciudad de Nueva York mientras hacemos frente a dos facciones distintas que irán tras nosotros. Para ello, contaremos con un importante repertorio de habilidades especiales que nos permitirán sortear los obstáculos de diversas formas posibles, al estilo parkour.

PUBLICIDAD

Más sobre Prototype

Portada Prototype
Prototype PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 12/6/2009 · Género: Acción
Análisis Prototype
Todos los juegos de Prototype

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir