Vandal

Electronic Arts prepara un nuevo juego de boxeo

Facebreaker será un juego arcade y desenfadado.
Electronic Arts prepara un nuevo juego de boxeo
·

Electronic Arts ha anunciado el desarrollo de FaceBreaker, un nuevo juego de boxeo completamente original por parte de su estudio de EA Canada. Se lanzará este año en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

Peer Moore, presidente de EA Sports, espera que este juego "revigorice uno de los mayores géneros en los videojuegos deportivos. El boxeo arcade me devuelve a mis raíces en esta industria, y este juego señala nuestro giro hacia la adición de diversión más accesible a nuestra línea de productos."

Corre a cargo del mismo equipo de desarrollo de Fight Night Round 3, pero desde una perspectiva llena de humor irreverente, un estilo gráfico más cercano al de la animación, y un tono desenfadado general. Cada boxeador tendrá atributos únicos y un estilo extravagante y definido, como Romeo, un latin-lover, o Molotov, un ruso de gran envergadura. Además, se podrá (en las versiones que lo permitan, pues sólo disponen de cámara Xbox 360 y PS3) usar representaciones de nuestros amigos con el sistema Photo Game Face.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

boxeo
ea canada
facebreaker
nuevo juego

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir