Disponible la demo para PC de Conflict: Denied Ops

El juego de Eidos y Pivotal Games ya se puede probar.
Disponible la demo para PC de Conflict: Denied Ops
·

Eidos Interactive y el estudio de desarrollo Pivotal Games han anunciado que ya está disponible la demo oficial para PC de Conflict: Denied Ops, el esperado juego de acción, que te permitirá disfrutar de tres historias entrelazadas, que te llevarán a luchar contra bandas mafiosas en Siberia, a derrocar un estricto régimen militar en América del Sur o a enfrentarte a un poderoso magnate de los diamantes en África.

La demo, que ocupa 953 MB, puede descargarse a través de la página de demos de Eidos y a través de la web del juego. La demo de Conflict: Denied Ops permitirá liderar a dos duros Agentes Paramilitares de la CIA. La misión: evitar que un dictador del tercer mundo consiga armas nucleares. Juega como cualquiera de los dos agentes, cambiando entre ambos en tiempo real, colocándolos en posición y aprovechando sus características individuales y sus armas especificas. Además, podrás unirte a un amigo en la campaña cooperativa.

Más sobre Conflict: Denied Ops

Conflict: Denied Ops es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Pivotal Games y publicado por Eidos Interactive. Lanzado en 2008 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, este título representa un cambio en la dirección de la serie Conflict, conocida por sus juegos de táctica y disparos en tercera persona. Conflict: Denied Ops se centra en la acción rápida y el juego cooperativo, tanto en modo de un jugador como en multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir