La fiebre por el "Pressing Catch" en España no sólo se ha asentado, sino que cada día son más los seguidores de este espectáculo tanto en nuestro país como en el mundo entero. Si su antecesor, WWE Smackdown vs. Raw 2007, consiguió recientemente el éxito de vender más de 200.000 copias en nuestro país, WWE Smackdown vs. Raw 2008 va camino de romper todas las estadísticas en su primera semana de vida con la friolera cifra de 35.000 unidades vendidas. Tres de sus versiones (PS2, PS3 y PSP) se colocan entre los 10 títulos más vendidos, codeándose con géneros como el fútbol o los shooters.
El juego de THQ recrea y captura de manera fiel el universo Smackdown vs Raw. Entra al escenario y provoca al público, insulta a tu oponente para restarle energía, si la cosa se pone fea, lleva el combate fuera del ring o ayúdate de algún objeto. WWE Smackdown vs.
Raw 2008 cuenta con más de 1.500 movimientos y animaciones que harán cada llave más intuitiva y natural. Además, con la inclusión de la liga ECW, podrás disfrutar de todas las estrellas, desde John Cena o Batista al Gran Kalhi, pasando también por leyendas del ring como Bret "The Hitman" Hart, The Rock o Steve Austin.
La WWE se ha convertido en el programa de entretenimiento con mayor éxito del mundo, llegando a la emisión 700 del programa en Estados Unidos, lo que le convierte en el programa más longevo sin interrupciones. Además, se emite en más de 100 países y en más de 17 idiomas, haciendo de este espectáculo todo un fenómeno social. En España su extensión está siendo todo un acontecimiento por la solidez de las audiencias de Cuatro, las visitas del show a las principales ciudades y por supuesto, las ventas del videojuego oficial de THQ.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!