Detalles e imágenes de Geometry Wars: Galaxies para Wii

La adaptación a Wii de la saga de Bizarre Creations.
·

Os ofrecemos nuevas imágenes de Geometry Wars Galaxies, así como la descripción de los enemigos del juego que aparecerán en esta entrega de la saga para Wii.

Mutadores:
Estos desagradables enemigos transformarán enemigos de forma simple en rápidos enemigos mutados.

Mutados:
Son el resultado de una mutación provocada por los Mutadores. Son muy agresivos comparados con su forma original. La mejor forma de acabar con ellos es evitar que aparezcan.

PUBLICIDAD

OVNI:
Estos bonus flotantes aparecen en las batallas al azar. Si consigues atraparlos obtendrás una gran recompensa.

Generadores:
Estos enemigos vomitan a la vez toneladas de enemigos de formas simples. Si ves un par de Generadores en tu pantalla tienes un problema. Estos enemigos sólo pueden derrotarse cuando se ponen azules.

Agujero negro:
Como te puedes imaginar, estos agujeros negros succionarán cualquier cosa que entre en su centro de gravedad,... expulsándola posteriormente. No son mortales, pero pueden crear confusión en tu táctica de ataque.

Masters:
Es la versión gigante de tus enemigos más temidos. Cuando los destruyes se dividen en pequeñas versiones de ellos mismos que se convertirán en enemigos de tamaño normal. A menor tamaño mayor agresividad.

Cell Mass:
Similares a un virus, se reproducen rápidamente y aparecen en "grupos de burbujas" que se mueven lentamente pero, si no los contienes, te invadirán.

Wormhole:
Son portales que tele transportarán a los jugadores a áreas inaccesibles anteriormente.

Meteoros:
Estos proyectiles cuadrados aparecen en oleadas o "lluvia de meteoros" en algunos planetas; afortunadamente una alarma te avisará antes de que aparezcan.

Mina de capas:
Estos dóciles pero tácticos enemigos dejan tras de sí un rastro de minas. Si el jugador golpea una mina puede crear una reacción en cadena (dependiendo de cómo de cerca se encuentren las minas entre sí). Cualquier enemigo afectado por la explosión puede eliminarse y el jugador ganará puntos de bonus.

Flipper:
No pueden dañarte, pero pueden interponerse en tu camino.

Dardos:
Estos enemigos con forma de flecha se dirigirán en tropel a ti marcando una trayectoria ondulada.

Finalmente, hay más enemigos, cuya información no ha sido revelada: Neutron y NUFO.

Imágenes:

Más sobre Geometry Wars: Galaxies

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir