Vandal

Anunciado Bangai-O Spirits para Nintendo DS

El juego de Treasure para la portátil.
·
NDS 

El matamarcianos de culto Bangai-O va a regresar a los videojuegos de mano de la consola portátil Nintendo DS, según se ha desvelado en el último número de la revisa japonesa especializada Famitsu, partiendo del original de Nintendo 64 y DreamCast.

Se trataba, por tanto, de este videojuego cuando hace unos días os anunciábamos que Treasure iba a anunciar el desarrollo de un nuevo videojuego para la consola portátil bajo el nombre de Bangai-O Spirits.

La pantalla superior mostrará un mapa de los entornos, e incluirá, entre otros, un modo de juego versus para hasta cuatro jugadores y, también, un modo cooperativo, además de un editor de niveles.

Su lanzamiento tendrá lugar en el mercado japonés durante los meses de invierno, sin lanzamiento todavía confirmado para el mercado europeo.

PUBLICIDAD

Más sobre Bangai-O Spirits

Otras noticias sobre:

bangai-o
nuevo juego
spirits

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Albert Wesker · 12/09/2007 15:10
Bangai-O en versión Dreamcast, que estaba algo potenciado respecto al de Nintendo 64, era un juego bastante majo y entretenido, con un estilo de acción bastante peculiar (al principio me parecía una especie de Worms libre "vuela y arrasa-con-todo" ).

No tengo claro si es una secuela o un remake, pero con que mantenga el estilo, puede seguir saliendo algo bueno.

Ahora lo que necesita Treasure es a alguna editora que se anime a sacarlo en occidente, como pasó con el juego original en versión Dreamcast.

Veces editado: 1
Última edición: 12/09/2007 15:10

Noticias Vandal · 12/09/2007 14:04
El juego de Treasure para la portátil.
[link]http://www.vandal.net/noticia/28494/anunciado-bangai-o-spirits-para-nintendo-ds/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir