Vandal

Bangai-O Spirits usará música para intercambiar datos

Mapas, récords y datos se intercambiarán con melodías.
·
NDS 

ESP, la editora en Japón de Bangai-O Spirits, la adaptación a la portátil del juego de Treasure original de Nintendo 64 y Dreamcast ha anunciado que utilizará un sistema especial para intercambiar datos.

El juego incluirá una función llamada Carga de Sonido que permitirá intercambiar, entre otros datos, los escenarios creados por los jugadores. Los datos de ese escenario se transformarán en sonido que, al ser reproducidos ante otra consola, se transformarán en ese escenario.

Esta tecnología se empleará para intercambiar datos de partidas, puntuaciones y demás. El sistema permite utilizar cualquier dispositivo de grabación y reproducción de sonido, como por ejemplo conectando la portátil por su conexión de auriculares a una grabadora estándar. Por supuesto, estos datos se pueden distribuir por cualquier medio, como en archivos de música por la red, y compartirlos con todos los usuarios del mundo.

PUBLICIDAD

Más sobre Bangai-O Spirits

Otras noticias sobre:

bangai-o spirits
datos
intercambiar
música

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

pagjcu · 21/02/2008 23:05
[para Lightning] Es un shooter arcade 2d de Treasure (mitica esta compañia) y tiene como precedente un juego en N64 con el mismo nombre (creo que no salio de japon) y otro en Dreamcast(creo que era el remake  o port del de n64).
Los protas son unos cachondos mentales y manejan un "mecha" ,que tiene cada uno sus propios disparos y especiales.Ademas se usan para hacer como "combos" y poder seguir utilizando...
MUY INTERESANTE Y UN JUEGAZO ,AL MENOS EL DE DREAMCAST.[/para]

Diox ,es curiosisimo...este junto a contra4 son de los que mas espero en mi DS. :D VAYA SI NOS QUEDA UN BUEN AÑO... :demonio:

Master_Sage · 21/02/2008 21:14
No, si ya pensaba pillarlo porque es un juegazo, pero es que ahora hay que hacerlo hasta sólo por curiosidad :jaja: .

Que idea tan genial :eek: .

Lightning · 21/02/2008 20:51
¡Qué cosa más rara (¡y chula!)! :eek: ¿De qué va el juego este? Me vienen a la mente los sonidillos de las antiguas cintas de cassette. :D

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 21/02/2008 21:01

Noticias Vandal · 21/02/2008 19:42
Mapas, récords y datos se intercambiarán con melodías.
[link]http://www.vandal.net/noticia/31054/bangai-o-spirits-usara-musica-para-intercambiar-datos/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir