GC: Vivendi nos presenta WET

Una nueva y poderosa heroína llega a los videojuegos.
·

Otro de los nuevos juegos previstos para 2008 que Vivendi presentaba en esta Games Convention es WET, un juego de acción protagonizado por una chica mala, armada con una espada, dos pistolas y una actitud agresiva, y caracterizada con tatuajes y otros elementos.

WET es un juego de acción frenética que hace hincapié en las acrobacias y en acabar con los enemigos haciéndolas, disparando en todo momento, sea cual sea el movimiento que estamos haciendo. Como personaje, la protagonista de WET aspira a convertirse en una especie de Lara Croft pero con una actitud más agresiva y, como muestra el trailer que podéis ver en esta misma página, jugando con el erotismo.

A nivel gráfico el juego luce bien , aunque todavía tiene mucho trabajo por delante; los escenarios, de inspiración oriental, eran muy vistosos, pero lo que más llamaba la atención era la jugabilidad y la animación de la chica, muy fluida. El control nos permite todo tipo de movimientos, lanzarnos por los aires con un sistema de control libre, acrobacias en cuerdas, o saltar hacia la pared y dar una voltereta, todo ello sin dejar de disparar en ningún momento.

PUBLICIDAD

Armados con dos pistolas, tendremos además control sobre ellas individualmente, pudiendo elegir entre disparar a un blanco o a dos diferentes, uno con cada una de las pistolas. Contamos también con la espada, que usaremos para los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, con ejecuciones cinemáticas especialmente vistosas aunque, advierten desde el equipo, serán difíciles de realizar.

Con mucho camino todavía por delante -finales de 2008-, una protagonista atractiva y un diseño de producción muy interesante y "con estilo", Wet se perfila como un juego de acción frenético bastante interesante. Habrá meses y meses para conocer nuevos detalles.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre WET

Portada WET
WET PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 18/9/2009 · Género: Shooter / Acción
Análisis WET

WET es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Artificial Mind and Movement (más tarde conocido como Behaviour Interactive) y publicado por Bethesda Softworks. Fue lanzado en 2009 para PlayStation 3 y Xbox 360. El juego se distingue por su estilo único, que combina la estética de las películas de explotación y las novelas gráficas con una jugabilidad centrada en acrobacias y disparos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir