GC: Primer vídeo de Operation Flashpoint 2

La secuela está siendo desarrollada por Codemasters.
·

Codemasters nos ofrece el primer vídeo de la secuela de uno de los juegos en primera persona más aclamados de los últimos años, original del año 2001. Operation Flashpoint 2 es el mayor proyecto de desarrollo de la compañía hasta la fecha (está siendo desarrollado internamente, al contrario que la primera parte), y llegará en el año 2008.

El juego lleva más de dos años en desarrollo, y usará una versión de Neon, la herramienta de desarrollo middleware de la compañía británica. Flashpoint 2 seguirá los principios del primer juego, haciendo hincapié en el realismo, pero ambientado en un conflicto contemporáneo. La jugabilidad combinará varias disciplinas militares, según la nota de prensa, y permitirá batallas online masivas.

Más sobre Operation Flashpoint 2: Dragon Rising

Operation Flashpoint: Dragon Rising es un videojuego de disparos táctico en primera persona desarrollado por Codemasters. Fue lanzado en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Este título es la secuela del aclamado Operation Flashpoint: Cold War Crisis, aunque fue desarrollado por un equipo diferente al del juego original. Dragon Rising busca ofrecer una experiencia realista de combate militar, enfocándose en la simulación de un conflicto bélico moderno en un entorno de mundo abierto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir