E3: Immersion sí apuesta por la vibración para la gama PlayStation

Licencia su tecnología para 'productos PlayStation'.
·

Aunque directivos de Sony han descartado hoy mismo que próximamente se vaya a introducir tecnología de vibración en el mando de control de PlayStation 3, un acuerdo de Immersion parece señalar lo contrario.
La compañía ha anunciado que las desarrolladoras de periféricos Hori y Katana están creando "periféricos y accesorios" con Force Feedback para "los productos Sony PlayStation."

Además, Immersion ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para licenciar las patentes a estas compañías incluyendo la de respuesta "vibrotáctil avanzada" y "giro de masa" para dispositivos de juegos de todo tipo. Estos productos llevarán la marca Feel the Game TouchSense Technology.

Aunque Hori hace accesorios para todos los sistemas, Katana diseña, fabrica y distribuye productos sólo para PlayStation, empezando en Norteamérica en el mes de septiembre.

Aunque no se especifica en ningún momento, es posible que estos productos se traduzcan en mandos para la consola PlayStation 3 que incorporen vibración como paso anterior a la aparición del rumoreado mando oficial que combine vibración y detección de movimiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir