E3: Primeras impresiones de Ironman

El juego oficial de la película se centrará en la acción, enfrentándonos a ejércitos enteros.
·

En el stand de Sega, a puerta cerrada, pudimos ver Iron Man en versión para Xbox 360, el juego oficial de la próxima película sobre el super héroe de Marvel, interpretada por Robert Downie Junior. El título saldrá en el año 2008 y en el E3 se mostraba una versión bastante temprana que sin embargo dejaba muy claro por dónde va a ir el juego.

Los desarrolladores nos quieren poner en la piel metálica de Ironman para enfrentarnos a ejércitos enteros que, como nos repitieron varias veces, no serían una amenaza para Tony Stark (o Jim Rhodes, según quien esté dentro) de no actuar coordinadamente. Ironman, sin embargo, es duro de pelar, y tendrá una serie de ataques para acabar rápidamente con las amenazas que se le presenten.

Los escenarios del juego son abiertos y como es de esperar tendremos la posibilidad de volar, o flotar, libremente por ellos, con fáciles movimientos de evasión para los numerosos misiles y disparos enemigos que llegan desde tierra. Los enemigos actúan en conjunto, tácticamente, intentándo ponernos las cosas difíciles estemos en la situación que estemos. Ironman tiene sus recursos, como un lanzacohetes en el brazo o un potente rayo que le sale del pecho, y además hay acciones sensibles al contexo, como la posibilidad de agarrar un misil que nos vaya a impactar y devolverlo, o lanzárselo a otro enemigo; un detalle muy curioso.

Contaremos además con combate cuerpo a cuerpo (o cuerpo a tanque) y con la posibilidad de configurar la armadura del héroe añadiéndole las mejoras que consideremos más necesarias. Contamos además con varias armaduras a lo largo del juego. Los niveles, además, van evolucionando a medida que jugamos, surgiendo nuevos objetivos dentro del propio nivel.

Basado en la película, no obstante el juego se nutre también de la dilatada historia del comic de Marvel para contextualizar más situaciones y añadir más misiones. Centrado completamente en la acción, donde no habrá demasiado respiro, Ironman saldrá para Xbox 360 y otras plataformas todavia por determinar en primavera del año 2008.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Iron Man

Portada Iron Man
Iron Man PS3 Xbox 360 PC PS2 Wii PSP NDS
Lanzamiento: Mayo 2008 · Género: Aventura / Acción
Análisis Iron Man
Todos los juegos de Iron Man

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir