Impossible Mission de Wii será descargable

Será el primer juego para Wii que se comprará en el Canal Tienda.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La filial británica de Nintendo ha confirmado las informaciones desveladas hoy a través de la publicación estadounidense Nintendo Power referentes a la distribución digital del título Impossible Mission para Wii.

El juego, desarrollado por System 3 se venderá a través del Canal Tienda de Wii, de manera que se convertirá en el primer juego diseñado específicamente para la consola que será distribuido de manera digital.

Hasta ahora, este método de publicación de juegos se había limitado en la consola de Nintendo a los títulos de sistemas antiguos (NES, SNES, Nintendo 64, Megadrive y TurboGrafx) mediante la Consola Virtual.

Impossible Mission es un remake del original de Commodore 64 que incluirá una versión con gráficos remozados y, también, el título original.

Finalmente, saldrá en verano, junto a las versiones de NDS, PS2 y PSP.

Más sobre Impossible Mission

Portada Impossible Mission
Impossible Mission PS2 Wii NDS PSP Wii
Lanzamiento: Septiembre 2007 · Género: Plataformas

Impossible Mission es un videojuego de plataformas y puzzles desarrollado por Epyx y lanzado originalmente en 1984 para Commodore 64. Desde entonces, ha sido portado a numerosas plataformas, incluyendo Atari 7800, Nintendo DS, PlayStation Portable y Wii. El juego es conocido por su innovadora combinación de elementos de plataformas, puzzles y exploración, proporcionando una experiencia de juego desafiante y adictiva.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir