Vandal

LocoRoco podría llegar a PS3

El control del Sixaxis mejoraría la experiencia de juego.
· · PSP PS3 

Durante la conferencia que Tsutomo Kuono, director de LocoRoco, ha dado en la Game Developers Conference, titulada "A LocoRoco Postmortem: Making Happiness into Gameplay", ha explicado el proceso creativo que dio lugar a dicho título.

Hablando sobre lo que le gustaría añadir en una secuela del juego, Kuono apuntó una mejor inteligencia artificial, mejores gráficos y un control mejorado más adaptado al estilo de juego, sobre lo que afirmó "no puedo dar más detalles, pero seguro que sabéis a qué me refiero."

Tras la referencia a un hipotético control por movimiento que podría proporcionar Sixaxis, el mando de control de PS3, en la sesión de preguntas Kuono respondió preguntado sobre si dicha referencia en la mejora del control apuntaba al mando de PS3 que "al equipo le gustaría usar el mando Sixaxis de PlayStation 3."

PUBLICIDAD

Más sobre LocoRoco Cocoreccho

En forosComentar en nuestros foros

Mik_MrZ · 11/03/2007 20:23
¿Pero quien es el listo que no inclina la PSP jugando al LocoRoco? :D
Vendría de perlas el control

Okashira · 11/03/2007 19:18
Pues sería genial, ya que creo que con el SixAxis la experiencia de juego podría mejorar  :D

Hauru · 11/03/2007 18:33
Ojalá por rel camino salga alguna versión de PS2...

Cosa improbable a estas alturas de su vida y con la PS3 ahí, pero...

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2007 18:33

Rocquito · 10/03/2007 21:12
[cita]No sé, ¿no dijo Phil Harrison que había jugado a la beta de LocoRoco 2 en el avión? (Claro que igual en su avión hay PS3.)[/cita]

Jajajajaja. Qué bueno. La verdad es que Loco Roco 2 tiene que ser un juego de PSP por fuerza porque fue una saga nacida en PSP. Luego que salga también en PS3 es algo inevitable, aunque sea vía Store (plataforma que empiezo a ver convertirse en la "vía alternativa" ideal a las superproducciones en BD, juegos sencillos y más o menos baratos).

Lleonard_Pler · 10/03/2007 21:00
No me extrañaría que la 1ª parte la pongan en la PlayStation Store. El otro día ya se anunció una versión para móviles.

Eso sí, espero que la 2ª parte salga en PSP. El mando de PS3 le sentaría bien a LocoRoco, pero aun así creo que es un juego que encaja mejor con una portátil que con una consola de sobremesa. No sé, ¿no dijo Phil Harrison que había jugado a la beta de LocoRoco 2 en el avión? (Claro que igual en su avión hay PS3.)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir