Vandal

Ya disponible LocoRoco Cocoreccho en PlayStation Store

Guía a la mariposa Cocoreccho en este divertido y original juego de PlayStation 3.
Ya disponible LocoRoco Cocoreccho en PlayStation Store
·
PS3 

Sony ha publicado en la PlayStation Store europea LocoRoco Cocoreccho al precio de 2,99 €, la divertida adaptación de este sobresaliente título de puzles y plataformas aparecido en PSP hace un tiempo, y que en esta ocasión llega adaptado por completo a las características del mando SixAxis.

En el juego, a diferencia de la versión portátil, deberemos superar una serie de desafíos controlando a la mariposa Cocoreccho, que será la encargada de despertar a los simpáticos LocoRoco mientras los guía por entornos de lo más divertidos y a la vez complejos. En este caso, balanceando el mando de PlayStation 3 lograremos activar determinados mecanismos, mientras que sacudiéndolo lograremos agitar los elementos del escenario.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre LocoRoco Cocoreccho

Otras noticias sobre:

locoroco cocoreccho

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir