Vandal

Anunciado M.A.C.H. para PSP

Se trata de un simulador de combate aéreo con un lanzamiento para primavera.
·
PSP 

Sierra Entertainment, sello editorial de Vivendi Universal Games, ha anunciado hoy el lanzamiento de M.A.C.H. para PSP (Modified Air Combat Heroes), un simulador de combate aéreo ambientado en el año 2049, desarrollado por Kuju Entertainment.

Con un lanzamiento previsto para primavera, el juego contará con un modo arcade, carrera, desafío y multijugador, este último permitiendo hasta ocho jugadores simultáneos a través de la red sin hilos.

Pablo Grandío
Director y fundador
Se hizo gamer con una Game Boy y comenzó a programar en el mítico BASIC. Compagina las incontables horas que ha dedicado a Vandal desde 1997 con su afición por los cómics, el Dépor y la carne a la parrilla, no necesariamente en ese orden.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre M.A.C.H.

Portada M.A.C.H.
Lanzamiento: 9/3/2007 · Género: Simulación
Análisis M.A.C.H.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

satanax22 · 02/03/2007 10:09
[para Moriarty]Ostras!! Que tal es? Es divertido? Las carreras estan curradas o son caoticas? Tiene online?

Perdona la traca de preguntas, pero puede que me lo pille de importacion y me gustaria no llevarme una desilusion.

Gracias!!!  [/para]

Moriarty · 02/03/2007 09:23
Yo lo he podido probar y efektivamente es un juego de karreras puro, kon naves futuristas, disparando misiles y demas.
Dentro del juego hay un modo "CARRERA" en el empezaras siendo un soldado raso y tendras k subir en el eskalafon militar realizando pruebas.

satanax22 · 01/03/2007 15:02
Parece ser que no es tan simulador como AC, es mas de carreras de aviones con armas. Pinta brutal.

Soy_Shane54 · 05/01/2007 21:34
Woah, ciertamente es espectacular, cual será el techo de esta consola.  :eek:

Tarutaru · 05/01/2007 21:08
Lo veo muchisimo mejor que el Ace Combat de PSP por lo menos graficamente.
Es espectacular  :eek:
Veremos lo que tarda en venir aqui a despotricar cierto forero que yo me se...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir