Tecmo ya piensa en Dead or Alive 5

Itagaki habla del juego en la fiesta del décimo aniversario de la saga.
·

Tecmo y Enterbrain han celebrado en Japón una fiesta conmemorativa del décimo aniversario de la saga Dead or Alive, en la que hizo acto de presencia el productor de la serie y líder del Team Ninja, Tomonobu Itagaki.

Itagaki ha declarado en el evento que ya ha empezado a pensar en cómo debe ser Dead or Alive 5, muy especialmente en torno a las ideas nuevas que deben incluirse en el juego, y otras modificaciones, como la posibilidad de incluir o no batallas por equipos.

Del mismo modo, espera poder atender las sugerencias y demandas de los seguidores de esta serie de juegos de lucha para la quinta entrega y, también, en las sucesivas para que pueda durar otros diez años.

Más sobre Dead or Alive 5

Dead or Alive 5 es un videojuego de lucha desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo Koei. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2012, y posteriormente se realizaron versiones para otras plataformas, incluyendo PlayStation Vita y PC. Este título es la quinta entrega principal de la serie Dead or Alive, conocida por su acción intensa, personajes carismáticos y mecánicas de juego innovadoras.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir