Nuevos detalles de Mortal Kombat Armageddon

62 personajes jugables y un minijuego de karts.
·

Midway ha anunciado nuevos detalles de Mortal Kombat Armageddon, la nueva entrega de su famosa saga de lucha, que llegará este año para PlayStation 2 y Xbox.

El juego contará con un total de 62 personajes jugables, y se mantienen elementos de entregas anteriores como el modo Konquest, aunque esta vez será más corto y contará con más puntos de control. El jugador podrá crear su propio luchador, y además se incluirá un nuevo minijuego de karts donde se podrá jugar online hasta ocho jugadores online (cuatro a pantalla partida), y los personajes usarán los mismos ataques especiales que en la lucha normal.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Mortal Kombat Armageddon

Mortal Kombat Armageddon es un juego de lucha desarrollado por Midway Games y publicado por Midway para PlayStation 2, Xbox y Nintendo Wii. La séptima entrega de la querida saga de juegos de lucha, siendo uno de los juegos más ambiciosos de la serie al incluir a casi todos los personajes hasta el momento, con más de 60 luchadores, un gameplay en 3D, la posibilidad de crear nuestro propio personaje y un elaborada modo historia con exploración.

Flecha subir