E3: Sega anuncia Sonic Wild Fire

Es el consabido Sonic para Wii.
·

Sega ha anunciado Sonic Wild Fire (título todavía provisional), un juego exclusivo protagonizado por la mascota de la compañía para Wii, la consola de nueva generación de Nintendo, que llegará en 2007.

Desarrollado por Sega Studios, será la primera aventura en solitario del erizo desde su primer juego en 1991. Se tratará de un título lleno de acción que aprovechará el mando de Wii para ofrecer nuevas experiencias al jugador mientras disfruta de la rápida acción de Sonic.

En el juego, Sonic debe recuperar las últimas páginas del libro Arabian Nights (en español, Las mil y una noches), que han desaparecido misteriosamente. Sin embargo, Sonic acabará recreando la historia en unos entornos que darán un aspecto poco habitual en los juegos de esta saga, con oasis, grandes mosaicos, etc.

PUBLICIDAD

"Sonic Wild Fire y el innovador control de Wii cambiarán el modo en el que los jugadores disfrutan del entretenimiento interactivo", ha declarado Scoot A. Steinberg, vicepresidende de Sega América, quien ha afirmado también que están decididos a liderar la revolución jugable a través su soporte a Wii con esta entrega exclusiva de Sonic.

El mando, que se sostendrá horizontalmente con las dos manos, al inclinarlo a izquierda o derecha hará que Sonic gire, moviéndose y evitando enemigos. Si damos un golpe hacia delante, realizaremos el ataque de Sonic tanto por suelo como por aire, para eliminar a los enemigos.

Además, se incluirán múltiples minijuegos para potenciar las funcionas multijugador de este título.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Sonic y los Anillos Secretos

Flecha subir