Vandal

E3: El mando de PS3 tendrá sensor de movimiento

Físicamente es muy similar al Dual Shock.
E3: El mando de PS3 tendrá sensor de movimiento
·

Phil Harrison y Ken Kutaragi han desvelado la última característica del mando de PlayStation 3: tiene sensor de movimiento.

Conservando el aspecto físico del Dual Shock, el mando incorpora un sensor de movimiento, en cualquier dirección (arriba, abajo, izquierda, derecha, dentro, fuera).

Además de con una demo específica, su uso se ha mostrado con Warhawk. Mientras veíamos el juego, una pequeña imagen mostraba a un jugador desplazando la aeronave con el movimiento del mando, sostenido en ambas manos, permitiéndole realizar todo tipo de maniobras con la nave.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Disfrázate en cabinas telefónicas - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-02-20 14:15:53
Te contamos dónde puedes hacer el Superman en Fortnite Battle Royale. Localiza las cabinas telefónicas, métete en ellas y sal como una persona completamente nueva.
Guía Desafío Fortnite: Inflige daño a secuaces - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-20 14:04:44
Te contamos dónde dar con secuaces en Fortnite Battle Royale para que puedas completar cualquier desafío relacionado con ellos sin ningún tipo de problema.
Fortnite: Guía de desafíos Informe de Brutus - Solución y objetivos
Guía
2020-02-20 13:15:25
Comienza la nueva serie de desafíos semanales de Fortnite Battle Royale. ¿Preparado para completar todos los desafíos y hacerte con todas las recompensas de la Temporada 2?
Flecha subir