Nuevos detalles e imágenes de Tekken: Dark Resurrection

La versión del juego de lucha para PSP.
·

Namco ofrece nuevas imágenes y detalles de Tekken: Dark Resurrection, la adaptación de su célebre saga de lucha a PSP, la consola portátil de Sony.

Ofrecerá nuevos modos de juego: el modo Network, en el que hasta dos personas podrán enfrentarse (cada uno con su consola y juego) en red local, y el modo Tekken Dojo, que nos planteará una serie de combates de dificultad progresiva en una isla privada de la corte de Mishima Zaibatsu. En este modo de juego, la inteligencia artificial de nuestros rivales podrá adaptarse a nuestro estilo de lucha.

El resto de modos de juego serán los tradicionales Arcade, Quick Battle (con equipos de hasta 8 contra 8), Story Battle, Practice, Attack, Survival y Gold Rush, modo de juego en el que iremos acumulando dinero para personalizar a nuestro luchador.

Su lanzamiento está previsto para verano.

Imágenes:

Más sobre Tekken: Dark Resurrection

Tekken: Dark Resurrection, desarrollado y publicado por Namco Bandai Games, es una versión ampliada de Tekken 5 lanzada en 2006 para la PlayStation Portable (PSP). Este título de lucha trae a la portátil de Sony toda la acción intensa y la profundidad técnica de la aclamada serie Tekken, añadiendo nuevos personajes, escenarios y un contenido significativamente expandido sobre su predecesor. Con gráficos impresionantes para la plataforma y una jugabilidad refinada, Tekken: Dark Resurrection ofrece tanto a los veteranos de la serie como a los recién llegados una experiencia de combate rica y accesible.

Flecha subir