Black no tendrá una versión Xbox 360
En declaraciones a la web británica Eurogamer, Alex Ward, director creativo de Criterion Games, ha desmentido que haya una versión de Black en preparación para Xbox 360, tal y como se ha asegurado en las últimas semanas en varios foros de Internet.
Ward dijo que los usuarios de la consola tendrán que esperar a la segunda parte, que saldrá en unos años, y que el hecho de que los juegos de Criterion no sean retrocompatibles de Xbox a Xbox 360 no es culpa de la compañía ni de EA Games, sino que responde a criterios de Microsoft, la que decide qué emuladores hacer, y con la que Ward ha contactado varias veces para pedirles que "compatibilicen" los juegos de la compañía.

Ofertas recomendadas
Más sobre BLACK
Black es un shooter en primera persona desarrollado por Criterion Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 2 y Xbox. Los creadores de Burnout nos ofrecen un sorprendente y puntero juego de acción en el que podemos destruir los escenarios de maneras muy vistosas, algo también importante en la jugabilidad para abrirnos camino y usarlo de maneras estratégicas.














