Black no tendrá una versión Xbox 360

Los usuarios tendrán que esperar a Black 2.
·

En declaraciones a la web británica Eurogamer, Alex Ward, director creativo de Criterion Games, ha desmentido que haya una versión de Black en preparación para Xbox 360, tal y como se ha asegurado en las últimas semanas en varios foros de Internet.

Ward dijo que los usuarios de la consola tendrán que esperar a la segunda parte, que saldrá en unos años, y que el hecho de que los juegos de Criterion no sean retrocompatibles de Xbox a Xbox 360 no es culpa de la compañía ni de EA Games, sino que responde a criterios de Microsoft, la que decide qué emuladores hacer, y con la que Ward ha contactado varias veces para pedirles que "compatibilicen" los juegos de la compañía.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre BLACK

Portada BLACK
BLACK PS2 Xbox
Lanzamiento: 23/2/2006 · Género: Acción / Shooter
Análisis BLACK

Black es un shooter en primera persona desarrollado por Criterion Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 2 y Xbox. Los creadores de Burnout nos ofrecen un sorprendente y puntero juego de acción en el que podemos destruir los escenarios de maneras muy vistosas, algo también importante en la jugabilidad para abrirnos camino y usarlo de maneras estratégicas.

Flecha subir