X05: Detalles e imágenes de Too Human

Silicon Knights prepara la trilogía para Xbox 360.
·

Too Human, de Silicon Knights, será el primer juego de próxima generación de esta desarrolladora, que verá la luz en Xbox 360 a finales de 2006.

Se trata de un juego de acción en tercera persona en el que tomaremos el papel del dios cibernético Baldur. Nos adentraremos en la gran guerra que amenaza la existencia de la humanidad, en la que la aparición de una máquina arcana ha forzado la intervención divina.

Ésta será la primera de las tres partes que conforman la historia del juego, que combina lucha cuerpo a cuerpo y armas de fuego en un entorno gráfico que se nutre del uso del Unreal Engine 3, lo que les permitirá introducir gran cantidad de enemigos en pantalla. El sistema de combate será sencillo, aunque esperan que dotado de gran profunidad gracias a las múltiples combinaciones posibles. Además, el juego presentará una ambientación cinemática acompañada de temas orquestales.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Too Human

Portada Too Human
Too Human Xbox 360
Lanzamiento: 29/8/2008 · Género: Acción / Rol
Análisis Too Human

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Skye - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 17:01:48
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Skye en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
Flecha subir