E3: Capcom nos presenta Without Warning

Es el primer juego de Circle Studios.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hoy, en el stand de Capcom, hemos tenido oportunidad de asistir a una presentación a puerta cerrada de Without Warning, el primer juego del recién fundado estudio Circle Studio, por dos de los creadores de Tomb Raider, y que además también es el primer juego producido en Europa por Capcom.

Without Warning es un juego de acción en tercera persona muy curioso como una forma muy original de narrar la historia. Nosotros manejaremos, a lo largo de las 12 horas contrarreloj que dura la aventura, a un total de seis personajes, que se irán intercalando en el control. Tres de ellos son soldados de los Estados Unidos, naturalmente ágiles y armados hasta los dientes, mientras que los otros tres son respectivamente una secretaria (desarmada), un guardia de seguridad (armado con una pistola), y un también desarmado cámara de televisión que es el único superviviente del helicóptero derribado por los terroristas, que son el enemigo a batir en Without Warning.

En el juego estaremos constántemente cambiando de personaje, no a nuestra voluntad sino al cumplir objetivos concretos con cada uno de ellos. Lo curioso es que en muchas ocasiones los personajes dividirán las tareas, y por lo tanto jugaremos con un personaje, y luego con otro, pero en el mismo espacio de tiempo, y entonces cuando juguemos con uno veremos (desde lejos, u oyendo explosiones) de forma simulada lo que vamos a hacer o hemos hecho con el otro, lo cual le da un toque muy original.

El juego cuenta con un control al estilo de juego en primera persona, aunque es en tercera, y numerosos minijuegos como el de abrir cerraduras o desactivar bombas. Saldrá en octubre, contando con un buen apartado gráfico que incluye unas animaciones faciales simples pero muy efectivas.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Without Warning

Portada Without Warning
Lanzamiento: 26/10/2005 · Género: Acción / Shooter
Análisis Without Warning

Síguenos

Flecha subir