E3: THQ nos presenta The Outfit

Es un juego de acción y estrategia para Xbox 360.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El segundo juego de THQ para Xbox 360, que hoy hemos tenido ocasión de ver en el E3, es The Outfit, un juego de acción y estrategia desarollado por el experimentado y premiado equipo Relic Entertainment, responsable de juegos como Warhammer 40.000: Dawn of War.

The Outfit es un juego de acción y estrategia donde tendremos tres personajes a nuestra disposición para controlar directamente: uno de ellos es experto en sigilo, otro en asaltos directos a lo Rambo, y otro en guerra antitanque. Ninguno de los tres estará solo en el campo de batalla, donde por cierto luchamos contra los nazis, sino que irá acompañado de varios soldados en formación de escuadrón, y podrá pedir ayuda por paracaidas.

Este es el elemento que hace diverger a The Outfit de los demás juegos; podremos intercambiar los puntos que obtengamos por apoyo del mando central, que nos mandará, vía aerotransportada, tanques, ametralladoras y todo tipo de refuerzos que nos ayudarán a combatir al Eje.

El juego tiene además escenarios completamente destruibles, y un apartado gráfico soberbio como ya hemos visto en todos los juegos de Xbox 360.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre The Outfit

Portada The Outfit
The Outfit Xbox 360
Lanzamiento: Marzo 2006 · Género: Estrategia / Acción
Análisis The Outfit

Síguenos

Flecha subir