E3: Se presenta DogTag

Se trata de un nuevo juego de acción para PC y Xbox 360.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Diezel power Studios nos presenta DogTag, un juego de acción en el cual, el jugador tomará el control de un escuadrón militar.

Los desarrolladores afirman que con su juego, ofrecerán al jugador una nueva visión sobre la tradicional idea del bien y el mal, con una historia que fácilmente podría proceder de Hollywood. Y resaltan este hecho porque DogTag nos presentará una historia repleta de conspiraciones.
Un batallón de marines es enviado a una zona para cubrir la retirada de un grupo de rebeldes. El problema surge cuando Inteligencia nos informa de que el coronel al mando de ese batallón, está implicado en un complot contra el Centro de Comandancia. El jugador tendrá que dirigirse con su escuadrón militar para intentar restaurar en el poder a los rebeldes, pudiendo llegar incluso a combatir contra nuestros antiguos compañeros.

Usando un unico sistema de cobertura, los jugadores deberán interactuar con su entorno tanto para atacar, como para realizar maniobras evasivas. Además, también podremos emplear la cobertura que nos ofrece el entorno para realizar ataques desdes distintas posiciones.

En DogTag nos encontraremos con intensos combates urbanos durante el día en una ciudad ultra moderna y con zonas industriales. Diezel power Studios ha creado un motor gráfico propio con increibles físicas, sombras dinámicas y efectos de iluminación únicos.

El juego será lanzado en el año 2006. De momento han sido confirmadas las versiones para PC y Xbox 360, aunque no se descartan furutas versiones para el resto de consolas de nueva generación.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Síguenos

Flecha subir