E3: Sony presenta Eye Toy 3

Lo lanzará para esta temporada navideña en Europa.
·

Otro de los grandes anuncios que SCEE preparaba para hoy era Eye Toy 3, la tercera parte de sus minijuegos guiados por la imagen tomada por la cámara digital de PlayStation 2, que en sus dos anteriores entregas ha cosechado un gran éxito.

Eye Toy 3 contará con 50 microjuegos multijugador para un máximo de cuatro jugadores, muchos más que anteriors entregas. Estos son algunos de los juegos:

(de la nota de prensa)

Beach Volleyball: ábrete paso hasta la cumbre del voley playa en este juego multijugador para cuatro personas o contra los chulitos de playa de turno. Incluye modos especiales, como un hilarante rally de velocidad.

PUBLICIDAD

Bowling: ¡que arda la bolera! Juega al juego tradicional de 10 bolos o vive la locura de los bolos andantes en un exclusivo modo especial. Además, el juego incluye un torneo para un máximo de 4 jugadores que te permitirá descubrir quién es el auténtico "rey de los bolos".

DJ: ¡pincha discos par entretener a las multitudes! Cuidado con las luces del club, y ve a por todas. Con este juego harás la mejor de las mezclas... ¿Hasta dónde puedes llegar?

Be the Band: ¡sube a toda la familia al escenario para que toquen los instrumentos! Pon a prueba tus habilidades musicales con la guitarra, la batería, el trombón, el teclado y... ¡la banda! ¡Si tocas de forma mediocre, el espectáculo será mediocre!

Hair Salon: ¿creías que podrías soportar un día ajetreado en la pelu? ¡Este juego es para ponerte los pelos de punta! Puedes cortar, marcar y diseñar los cardados más estrafalarios que quieras. Recuerda: ¡si al cliente no le gusta su nuevo aspecto, se echará a llorar!

Boot Camp: controla los nervios y la resistencia al entrar en este campamento repleto de acción. ¡Sigue las órdenes del temible sargento y disciplínate, soldado! Vete practicando el "¡Señor, sí, señor!" para todos los ejercicios de entrenamiento y de agilidad... si quieres ser un buen militar.

Party on: ponte en forma con esta demencial colección de microjuegos diseñada para cuatro jugadores. Entre las desternillantes actividades, tenemos: tocar la campana, escapar del tiburón, inflar globos, y el maravilloso "Kitty Loves Me".

The Playroom: han vuelto las zonas de juego con todo un nuevo elenco de innovaciones. Al auténtico estilo de EyeToy®, la zona de juegos proporciona diversión sin límite que te dejará la cabeza dando vueltas.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Eye Toy 3

Portada Eye Toy 3
Lanzamiento: 9/11/2005 · Género: Otros
Todos los juegos de EyeToy
Vídeo del momento: Gran Turismo 7 - Abril 2024
LO ÚLTIMO
SÍGUENOS
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
RSS
Copyright Vandal 1997-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores.
Flecha subir