Vandal

E3: Socom 3: Primeras Impresiones

Probamos el juego de acción táctica en la conferencia de SCEE.
·
PS2 

Siguiendo con nuestra ronda de impresiones sobre la conferencia de Sony en el E3, le toca el turno a Socom 3: U.S. Navy Seals, tercera parte de la saga de acción táctica online de Sony Computer Entertainment America y Zipper Interactive.

Socom 3 nos ha llamado poderosamente la atención por la evolución que supone con respecto a la anterior entrega, que no introdujo muchos cambios con respecto al original. Esta tercera parte muestra escenarios mucho más amplios y un apartado gráfico soberbio, aparte de novedades como el manejo de vehículos.

Esto lo pudimos comprobar en un par de partidas en red que jugamos en la conferencia, en modalidad Navy Seals contra terroristas. El juego consistía en llegar a una serie de puntos de control, una especie de modo conquista o dominació, ganando el que consiguiese los cinco. El siguiente punto de control se mostraba con una flecha y una distancia, y para llegar a él, habitualmente ubicado en un edificio o un lugar concreto, había que acabar con todo terrorista que se cruzaba con nosotros.

En la partida tuvimos ocasión de montarnos en un jeep con otros dos jugadores, en el puesto de la ametralladora, siendo una experiencia un tanto interesante aunque como es de esperar sujeta a las habilidades de conducción del otro jugador.

Socom 3 sale a finales de este año y nos dejado un gran sabor de boca; el juego se consolida no solo como la mejor apuesta de su tipo en PlayStation 2, sino en cualquier plataforma, si tenemos en cuenta la gran mejora en tamaños de escenarios y los modos de juego y opciones prometidas.

Pablo Grandío
Director y fundador
PUBLICIDAD

Más sobre Socom III: US Navy Seals

Síguenos

Flecha subir