E3: Primeras imágenes de PS3

También se confirman nuevos datos.
·

PlayStation 3 llegará al mercado japonés durante marzo de 2006, y aunque habrá dos versiones del hardware, sólo la más económica (con un precio previsto entre 299 y 399 dólares) saldrá por esas fechas. Incluirá una unidad lectora de blu-ray y un disco duro extraíble de 120GB. La segunda versión, que saldrá más tarde a un precio entre 399 y 599 dólares tendrá una unidad blu-ray grabadora y un disco duro de 400GB.

Hirai ha afirmado que PS3 cuenta con dobles salidas de alta definición. Asimismo, los mandos de la consola son inalámbricos, con conexión bluetooth, y baterías que durarán 24 horas. También ha señalado que PSP será un complemento estupendo para los usuarios de PS3, ya que podrán tener acceso remoto a esta mediante la portátil, usarla como mando de control para juegos, y aprovechar su conectividad Wi-Fi

Habrá un servicio llamado PlayStation P2P Online Service que funcionará como proveedor de servicios y red para juego online, aunque no se han dado detalles sobre sus características y forma de uso.

Imágenes:

Flecha subir