Conflict: Vietnam está completado

Saldrá el 3 de septiembre en Europa.
·

SCi ha anunciado hoy la finalización del desarrollo de Conflict: Vietnam, tercera entrega de la saga Conflict que saldrá el 3 de septiembre para PlayStation 2, Xbox y PC en Europa.

Esta tercera entrega retrocede hasta la guerra del Vietnam, como se deduce por su nombre, y nos pone en la piel de cuatro soldados que se quedan atrapados tras las líneas enemigas durantel a ofensiva del Tet del año 1968, que puso al bando americano contra las cuerdas. Coordinando las habilidades de los cuatro soldados, tendremos que llevarlos de vuelta a territorio amigo.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Conflict: Vietnam

Conflict: Vietnam es un videojuego de disparos táctico en tercera persona desarrollado por Pivotal Games y publicado por SCi Games y Global Star Software en 2004. Este juego es el tercer título de la serie Conflict, que anteriormente incluyó Conflict: Desert Storm y Conflict: Desert Storm II. A diferencia de sus predecesores, que se centraron en la Guerra del Golfo, Conflict: Vietnam traslada la acción al contexto de la Guerra de Vietnam, ofreciendo una perspectiva intensa y a menudo sombría de uno de los conflictos más turbulentos del siglo XX.

Flecha subir