E3: Primeras Impresiones Shellshock: Nam 67

El juego de los de Killzone para Eidos no está nada mal.
·

Guerrilla Games está recibiendo muchísima publicidad por el excelente Killzone, pero ese no es su próximo juego ni el único que muestran en el E3. En el stand de Eidos se muestra Shellshock: Nam 67, que sale en junio/julio para PlayStation 2, Xbox y PC.

Como ya muchos sabréis, se trata de un juego de acción en tercera persona ambientado en la guerra de Vietnam, y controlamos a un grupo de cuatro soldados que se ha quedado solo en territorio enemigo. Lo que pudimos jugar, que no fue demasiado, prometía bastante. Escenarios grandes, con muchos detalles y numerosos lugares donde buscar cobertura, y enemigos bastante inteligentes.

El juego intenta recrear el estilo de la guerra de Vietnam, con multitud de trampas que evitar, emboscadas del Vietcong y pasadizos secretos y hoyos en el suelo, y realmente lo consigue. También consigue transmitirnos una sensación de desasosiego, de estar solos en la jungla con un enemigo invisible que puede aparecer en cualquier momento. A lo largo de las misiones irán surgiendo sub-objetivos, como por ejemplo inutilizar una ametralladora enemiga (y al soldado que la maneja), creando una jugabilidad bastante variada.

Nam 67 saldrá dentro de muy poco, en el mes de julio, para PlayStation 2, Xbox y PC. No estará precisamente exento de competencia en el género de la acción ambientada en Vietnam.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre ShellShock: Nam 67

ShellShock: Nam '67 es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Guerrilla Games y publicado por Eidos Interactive. Lanzado en 2004 para PlayStation 2, Xbox y PC, el juego lleva a los jugadores al corazón de la Guerra de Vietnam, ofreciendo una perspectiva cruda y realista de uno de los conflictos más controvertidos del siglo XX.

Flecha subir