E3: Eidos nos presenta 25 to Life

Se trata del primer juego de 'policías y ladrones' online.
·

Highway 1 Productions lleva ya un tiempo trabajando en 25 to Life, un juego de acción en tercera persona donde podremos meternos en la piel de un policía o un ladrón.

Primero se nos presentó el modo multijugador, que es el primero del estilo "policías y ladrones", donde podrán enfrentarse ocho policías contra ocho ladrones. En este modo, los policías tendrán como armas propias una "flashlight" en sus fusiles y un rifle con mira laser, mientras que los ladrones podrán usar dos pistolas al mismo tiempo, una UZI o una escopeta de cañones recortados.

En el multijugador, que tendrá entre 12 y 16 mapas, podremos dejar nuestras marcas en los escenarios. El equipo le ha dado importancia a los grafitis como elementos típicamente urbanos, y ha contratado los servicios de un equipo de grafiteros profesionales para los decorados del juego. Además, podremos diseñar nuestro propio grafitti para pintarlo por los niveles.

El modo para un solo jugador nos permite jugar tres historias: la del ladrón, la del policía y la del "poli malo", con 12 niveles. En este modo hay más armas que en el multijugador, como pistolas táser o lanzacohetes. Un detalle que comentó el responsable de Highway es que las heridas nos afectarán. No solo dejaremos un rastro de sangre, sino que además se mermarán nuestras capacidades. Así, si somos heridos en un brazo, ya no lo podremos utilizar.

La intención del equipo es crear una comunidad de jugadores, y que ésta lleve el juego a donde quiera. Está en desarrollo para PlayStation 2 y Xbox y por el momento resulta demasiado verde para opinar en profundidad, pero da la impresión de que el equipo tendrá que poner más empeño en diferenciar a 25 to Life del resto de juegos del estilo.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre 25 to Life

Portada 25 to Life
25 to Life PS2 Xbox PC
Lanzamiento: Año 2006 · Género: Acción / Shooter

25 to Life, desarrollado por Ritual Entertainment, Avalanche Software y publicado por Eidos Interactive, es un videojuego de disparos en tercera persona lanzado en 2006. El juego se sitúa en un entorno urbano y permite a los jugadores tomar el papel de un policía o un gánster, ofreciendo una mirada cruda al mundo del crimen organizado. Con un enfoque en el combate urbano, 25 to Life busca combinar la acción intensa con una narrativa que explora las duras realidades de la vida en las calles.

Flecha subir