E3: Primeras Impresiones Pariah

El nuevo juego de Digital Extremes es un serio candidato a ser el shooter del E3.
·

Tan solo pudimos probarlo en el modo multijugador pero pudimos sentir su calidad técnica y jugable. Pariah, el primer juego de Digital Extremes como compañía "emancipada" de Epic, es un shooter en primera persona muy prometedor, con un sensacional apartado gráfico y técnico y con dinámicas jugables muy divertidas.

El mapa multijugador en el que batallábamos estaba repleto de detalles y de vida, exhuberante sería el adjetivo más apropiado para definirlo. Usando varios tipos de armas y con la posibilidad de montarnos en un vehículo, jugábamos contra otras personas, algunas de ellas de la propia Digital Extremes. Resultaba francamente divertido, aparte de técnicamente virtuoso, y destacaban detalles como la posibilidad de autocurarse con una inyección, tras la cual vemos borroso durante unos instantes.

Ha sido nominado como uno de los mejores shooters del E3, y no en vano. La versión Xbox, que tuvimos ocasión de ver aunque no de probar, mantiene buena parte de la calidad gráfica del juego. Y la versión PS2, recién anunciada, naturalmente no estaba.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Pariah

Portada Pariah
Pariah PC Xbox
Lanzamiento: 16/5/2005 · Género: Shooter / Acción
Análisis Pariah
Flecha subir