Si, al igual que nosotros, estáis deseando que Square Enix concluya ya su trilogía de Final Fantasy VII Remake, probablemente os alegrará saber que el desarrollo de su tercera y última entrega parece estar marchando realmente bien, tal y como acaba de comentar Naoki Hamaguchi, su director.
El final de la trilogía sigue haciendo grandes progresos
"En este momento, el núcleo de la experiencia jugable del juego está casi completo y ahora estamos en la fase de refinar y pulirlo", afirmó Hamaguchi en una entrevista con el YouTuber Julien Chièze. "Honestamente, quiero que todo el mundo pueda jugarlo tan pronto como sea posible, pero, al tratarse de un juego, necesitamos crearlo con sumo cuidado antes de poder ponerlo en manos de los jugadores".
"Una vez hayamos atravesado esta fase apropiadamente, seremos capaces de presentarlo en un estado con el que estaremos satisfechos. Así que os pido a todos que esperéis solo un poquito más, ya que podremos compartir más información dentro de poco".
"Para la tercera parte estamos introduciendo nuevas experiencias jugables y una nueva escala que es clave para ofrecer con éxito el proyecto a los jugadores", continuó. Hamaguchi también ha querido dejar claro que en Square Enix nunca pretendieron ofrecer "el mismo juego" con cada parte de la trilogía, ya que buscaron redefinir lo que significa ser un remake con la primera, expandirlo con una fórmula de mundo abierto en la segunda y con la tercera aspiran a introducir nuevas experiencias jugables y una escala mucho mayor.
Con todo esto, parece claro que el año que viene vamos a tener más información sobre el título, por lo que quizá podamos echarle nuestro primer vistazo a este esperadísimo juego y conocer las plataformas en las que se estrenará, así como el dato más deseado: su fecha de lanzamiento.















