Desde Alinea Analytics informan que ARC Raiders ha sido el juego más vendido en Steam del pasado mes de noviembre tras sumar 3,5 millones de copias, unas ventas que lo sitúan con comodidad en lo más alto si solo tenemos en cuenta la cantidad de unidades vendidas.
El arrollador éxito de ARC Raiders
Este nuevo shooter de extracción también ha sido el juego que más ingresos ha generado en Steam durante el mes pasado, lo que significa que ha sobrepasado a gigantes como Counter-Strike 2, Battlefield 6 y PUBG. Según las estimaciones que nos ofrecen, ARC Raiders habría vendido ya 7,7 millones de copias entre todas las plataformas y habría generado 250 millones de dólares, lo que deja claro el auténtico fenómeno en el que se ha convertido.
Es más, en Alinea Analytics esperan que el juego alcance los 8 millones a finales de esta semana y los 10 millones antes de que finalice el año. No en vano, en lo que llevamos de semana ha vendido ya 250.000 copias más.
Uno de los grandes logros del juego es que no solo está atrayendo constantemente a nuevos jugadores, sino que también consigue retener a los usuarios con el paso de las semanas. Como ejemplo de ello basta con decir que alcanzó una media de 1,6 millones de jugadores el pasado 16 de noviembre y que este último fin de semana la cifra fue de 1,5 millones, por lo que el descenso de jugadores ha sido mínimo.
Siguiendo con el resto de juegos que tuvieron éxito en Steam durante el mes de noviembre, el segundo puesto es para RV There Yet? con 1,9 millones, seguido en tercera posición por Peak con 1,4 millones. Finalmente, Dispatch y Escape from Duckov lograron vender 1,1 millones cada uno.












