Battlefield 6 ha recibido hace unas horas la actualización 1.1.1.5 centrada en mejorar la estabilidad general del juego y corregir errores persistentes en varios modos. El parche incluye ajustes de precisión de armas, fiabilidad en las contramedidas de vehículos y optimizaciones en la experiencia del modo battle royale.
Esa actualización ha corregido uno de los errores más comentados desde su lanzamiento: un exploit con el dron de reconocimiento que permitía a los jugadores elevarse por los cielos golpeándolo repetidamente con un martillo. Este fallo, bautizado por la comunidad como Skyward Sledge, se había convertido en una forma popular de alcanzar zonas inaccesibles del mapa.
El bug existía desde el estreno del juego y permitía a los usuarios que lo explotaban situarse en posiciones imposibles de contrarrestar, desde las que atacaban a rivales sin posibilidad de respuesta. Si bien era técnicamente posible derribar a estos jugadores con aviones o helicópteros, hacerlo resultaba costoso y no viable en todos los modos de juego, lo que lo convirtió en una de las principales quejas de la comunidad.
Otros problemas que soluciona el nuevo parche
La actualización también corrige problemas con los misiles guiados que afectaban a pilotos de jets y helicópteros, los cuales ahora podrán contrarrestarlos más fácilmente con bengalas y contramedidas. En cuanto a los vehículos, el parche resuelve errores que impedían su aparición correcta en los modos Conquest y Breakthrough, y ajusta el flujo de partida en Battle Royale, corrigiendo fallos en revivir escuadras, fin de ronda y emparejamiento. Asimismo, se han abordado problemas de progreso, sonido y HUD, mejorando la claridad visual y la inmersión general.
Battlefield 6 Game Update 1.1.1.5 is now available on all platforms! You may need to restart your game client to see the update. This release includes a variety of fixes and quality-of-life improvements.
Note for PlayStation players: After installing the update, you may… https://t.co/etYhjJtGft— Battlefield Comms (@BattlefieldComm) November 11, 2025
Las armas también reciben algunos cambios: se ha corregido un error que incrementaba la dispersión al disparar tras correr o que la calculaba erróneamente según la velocidad de movimiento, además de ajustar la animación de aterrizaje para reducir el movimiento excesivo de cámara y mejorar la estabilidad al apuntar.
El estudio detalla, además, arreglos en el sistema Portal, donde ahora el comando "SpawnLoot" genera correctamente munición y armadura, y se impide que jugadores bloqueados accedan a experiencias comunitarias.












