Ya ha comenzado la nueva beta abierta de Sand, un juego de acción y supervivencia en mundo abierto multijugador ambientado en un planeta desértico, en el que nos movemos a bordo de robots gigantes. Todos los jugadores que se inscribieron o participaron en pruebas anteriores ya pueden acceder al juego, y quienes aún no lo hayan hecho pueden solicitar el acceso desde la página de Steam con un solo clic en "Solicitar acceso".
Tal y como se prometió en la última actualización de desarrollo, el nuevo test de Sand incluye dos modos; Storm Dive propone una experiencia enfocada a la acción y la confrontación: los jugadores deben lanzarse sobre el planeta Sophie a bordo de sus Trampler y competir contra el tiempo para explorar, saquear y extraer recursos antes de que una tormenta de arena arrase todo. Por otro lado, Voyage ofrece la experiencia clásica de Sand, centrada en la exploración pausada, el sigilo y el combate táctico, con libertad para moverse y recolectar a su propio ritmo.
Supervivencia PvPVE en mundo abierto
Ambientado en una realidad industrial alternativa de 1910, Sand sitúa a los "gallegos", ciudadanos de una región del Imperio austrohúngaro, en una misión para regresar al planeta devastado de Sophie en busca de riquezas perdidas y redención. Los jugadores controlan y personalizan gigantescos Trampler —caminantes mecánicos que sirven como base móvil, fortaleza, vehículo y arma— con diseños modificables que incluyen motor, compartimentos, armamento y almacenamiento.
El gameplay ofrece exploración, construcción y combate PvPvE en primera persona. Los jugadores pueden enfrentarse tanto a otros equipos como a los antiguos habitantes no muertos del planeta, saqueando ruinas y extrayendo materiales valiosos antes de que las tormentas o los rivales acaben con ellos. Con un mundo generado procedimentalmente y una ambientación marcada por el polvo, el acero y la historia reinterpretada, Sand invita a vivir la supervivencia y el saqueo como nunca antes en un desierto forjado por el caos.
















