NVIDIA ha anunciado una nueva promoción para celebrar el lanzamiento de ARC Raiders, el shooter multijugador de extracción desarrollado por Embark Studios, que utilizará algunas de las últimas tecnologías del gigante norteamericano.
Desde hoy y hasta el 4 de noviembre, quienes compren una GeForce RTX 5070, 5070 Ti, 5080 o 5090 o un portátil con GPU equivalente, podrán reclamar una copia gratuita de ARC Raiders Deluxe Edition (valorada en 59,99 euros) además del paquete cosmético Astro y 2400 Raider Tokens para usar dentro del juego.
Un juego que aprovechará a fondo la tecnología de NVIDIA
La oferta forma parte del ARC Raiders GeForce RTX 50 Series Bundle, disponible en distribuidores y tiendas online de todo el mundo. Tras adquirir la GPU o el portátil, los usuarios recibirán un código para canjear el contenido desde la aplicación NVIDIA, que posteriormente añadirá el juego a su cuenta de Steam.
El paquete incluye también los objetos cosméticos Wanderer y Astro, además de los accesorios Hatchling Backpack y Golden Rubber Duck, disponibles como bonificación de reserva. NVIDIA destaca que ARC Raiders se ejecuta de forma óptima en las nuevas RTX 50 gracias a tecnologías como DLSS 4 con generación múltiple de fotogramas, NVIDIA Reflex y RTXGI, que ofrecen iluminación realista, baja latencia y un rendimiento multiplicado a 4K.
El juego, que se lanzará el 30 de octubre, invita a los jugadores a recolectar recursos, fabricar equipo y sobrevivir en un mundo devastado dominado por máquinas hostiles. Si queréis probarlo antes de su lanzamiento, del 17 al 19 de octubre habrá una prueba abierta gratuita, que permitirá comprobar la propuesta de este nuevo shooter de extracción, uno de los géneros de moda en los últimos años.












