Sloclap (Sifu) anunció hace unos días que el debut de su último juego de fútbol arcade, Rematch, superó el millón de jugadores únicos en sus primeras 24 horas. La desarrolladora se compromete en mejorar el título, por ejemplo con el juego cruzado.
Rematch está disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series; también en la suscripción de Game Pass, por eso Sloclap habla de jugadores. En Steam alcanzó los 92.841 jugadores simultáneos, cifra que más o menos ha alcanzado en cada día desde su salida, y supera el 76 % de reseñas positivas en la tienda de Valve.
La falta de crossplay, su principal problema
La desarrolladora reconoció que era una lástima no tener listo el juego cruzado entre plataformas. Es su prioridad junto con la corrección de los errores que está informando la comunidad relacionados con el rendimiento, lag, estabilidad y bugs.
One million unique players in 24 hours. Seeing so many of you jump into Rematch on day one is incredible.🫶
The whole team is super grateful! And already hard at work on fixing and improving the game.
We are just getting started.⚽️ pic.twitter.com/87i3Wz4kQZ— Rematch (@PlayRematch) June 20, 2025
De cara al futuro, planean mejorar el gameplay, añadir un sistema de torneos, de puntuaciones, creación de clubs, componentes sociales, implementación de bots para entrenamiento o nuevos modos.
"Nos dedicamos a hacer de Rematch la experiencia de fútbol multijugador excepcional que te mereces, y nos comprometemos a comunicarnos de forma regular y transparente con nuestra comunidad", prometen.















