Rebellion Developments ha anunciado que Wicked Isle, la primera expansión de historia de Atomfall, su juego de supervivencia posapocalíptico, se pondrá a la venta el 3 de junio, permitiéndonos así disfrutar de nuevas aventuras y contenidos.
Una isla repleta de nuevos peligros
Esta expansión nos llevará a Midsummer Island, una isla en la que el nivel de infección tanto de sus habitantes como del entorno son mucho más elevados de lo que estamos acostumbrados a ver en el juego base. Allí, nos la veremos con nuevas facciones enemigas, como unos peligrosos piratas o unos terroríficos druidas.
La buena noticia es que para defendernos de estas nuevas amenazas contaremos con nuevas armas, incluyendo una nueva y devastadora escopeta, dagas, un bastón y hasta un nuevo arco. Además, también podremos adquirir nuevas habilidades que nos ayudarán en nuestra misión, así como una mejora para nuestro detector de metales.
Otra novedad interesante es que las pistas que descubriremos en esta nueva localización nos abrirán nuevas posibilidades narrativas, algunas de las cuáles pueden llevarnos a desbloquear nuevos finales para el juego principal.
Atomfall está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC a través de Steam, Epic Games Store y Microsoft Store. El juego también está disponible en el catálogo de Xbox Game Pass.












