Mistfall Hunter es un nuevo RPG de extracción que combina la intensidad de los juegos tipo soulslike con la dinámica de riesgo y recompensa de los shooters de extracción como Escape From Tarkov, Hunt: Showdown o Marathon, lo nuevo de Bungie.
Mistfall Hunter acaba de lanzar una beta abierta en Steam que ha debutado con éxito, reuniendo a más de 9500 jugadores simultáneos en su primer día. La beta comenzó ayer y durará dos semanas, y para probarlo solo tienes que solicitar acceso en su ficha de Steam.
Un desafiante RPG de extracción
En Mistfall Hunter los jugadores eligen una clase como Mercenario, Hechicero o Sombra, y se lanzan a explorar mapas llenos de enemigos, tanto controlados por la IA como por otros jugadores reales. El objetivo: saquear todo lo posible y escapar con vida. Pero cuidado, porque si mueres durante la partida, pierdes todo tu equipo. Por el contrario, si eliminas a otros jugadores, puedes quedarte con su botín. A continuación podéis ver en un nuevo tráiler cómo es su gameplay:
Lo que diferencia a Mistfall Hunter de otros juegos del género es su estética de fantasía oscura y su sistema de combate exigente, inspirado en Dark Souls y sus muchos herederos. Ofrece combate cuerpo a cuerpo, magia elemental y un gameplay de RPG en tercera persona que lo distingue dentro del panorama de los juegos de extracción.
La beta ya está activa en Steam y permanecerá disponible durante más de dos semanas. De momento, solo hay servidores en Corea y la costa este de Estados Unidos, así que si piensas probarlo ten en cuenta las posibles limitaciones de conexión. Puedes jugar en solitario o formar equipos de hasta tres jugadores.
















