La editora Numskull Games y el desarrollador Repixel8 han anunciado Neon Apex: Beyond the Limit, un juego de carreras arcade con estética anime que llegará en 2025 a PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.
Inspirado en clásicos juegos de carreras y en la estética de animes como Akira y Persona, el título transporta a los jugadores a las calles devastadas de la Tierra en el año 2124, donde tendremos que correr a toda velocidad con diferentes tipos de vehículos futuristas.
Velocidad arcade con estética cel-shading
El juego ofrecerá carreras de alta velocidad donde solo los pilotos más hábiles, ya sean humanos, humanos cibernéticos o androides impulsados por inteligencia artificial, podrán competir en circuitos extremadamente peligrosos. Los jugadores tendrán la opción de elegir entre una variedad de coches y motos, personalizándolos y mejorándolos en el garaje utilizando las recompensas ganadas en competiciones. A continuación podéis ver su primer tráiler:
Con un gameplay arcade accesible pero no por ello menos profundo, durante las carreras tendremos que gestionar el turbo, esquivar tráfico y derrapar en curvas con el objetivo siempre claro de llegar en primera posición. Además, se ofrecerán múltiples modos de juego, incluido un modo historia para un jugador.