La desarrolladora Redemption Road Games y la editora tinyBuild han anunciado que Kingmakers, un sandbox de acción medieval en el que combates con vehículos y armas de fuego, se lanzará como un acceso anticipado en Steam en el primer trimestre de 2025.
Kingmakers ya ha conseguido que más de un millón de jugadores lo añadan a su lista de deseos de Steam, lo que de claro que es un juego muy esperado, que ha conseguido llamar la atención con su particular propuesta.
Batallas medievales en las que luchamos con vehículos y armas de fuego
Kingmakers es una original mezcla de shooter en tercera persona y juego de estrategia, ambientado en la Inglaterra medieval en un gran mundo abierto, donde tenemos que participar en batallas masivas con cientos de guerreros armados con espada. Lo original es que nosotros combatimos a tiro limpio utilizando todo tipo de armas de fuego, incluso vehículos, como podéis ver en su nuevo tráiler:
Eres la última esperanza de la humanidad y tienes que luchar armado con un arsenal moderno que incluye fusiles de asalto, escopetas, lanzagranadas, vehículos blindados, motocicletas, helicópteros de ataque y ataques aéreos. Este equipamiento te permite enfrentarte a legiones de enemigos en batallas masivas simuladas en tiempo real, donde cada soldado está impulsado por una inteligencia artificial avanzada capaz de tomar decisiones, explorar y mantener su lealtad de manera autónoma.
Además del emocionante combate en tercera persona, Kingmakers cuenta con un modo de simulación en tiempo real que ofrece posibilidades estratégicas, pudiendo dar órdenes a los guerreros, construir fortificaciones y planear los movimientos de las tropas como si de un juego de estrategia se tratara. El juego también cuenta con un modo cooperativo online, donde hasta tres amigos pueden unirse a la misión, liderando sus propios ejércitos en una experiencia multijugador medieval única.