El pasado mes de abril se puso a la venta Children of the Sun para PC, como os contamos en nuestro análisis uno de los juegos más originales del año, ya que se trata de un shooter táctico de puzles en el que controlas una sola bala en cada nivel, con la que tienes que limpiar el escenario de enemigos, evitando obstáculos, activando trampas y atravesando las armaduras.
Cuando todavía no sabemos si se lanzará pronto en consolas, su creador, René Rother, acaba de actualizar el juego gratuitamente con nuevos contenidos, una actualización con el nombre de Nightmare Paralysis, que incluye principalmente un nuevo y desafiante modo horda.
Así es el nuevo modo horda de Children of the Sun
La actualización gratuita Nightmare Paralysis introduce un emocionante y desafiante modo horda que pondrá a prueba las habilidades telecinéticas de THE GIRL. Este nuevo contenido permite a los jugadores enfrentarse a pelotones enteros de los seguidores adoctrinados de THE CULT, mientras exploran mecánicas innovadoras como redirigir la trayectoria de una sola bala tras impactar y, sorprendentemente, recargar disparando a sí misma, la gran novedad jugable que hace posible este modo.
La actualización también incluye un nuevo enemigo, el cultista francotirador, quien añade un peligro adicional al modo horda. Este adversario, equipado con una bala "con tu nombre", puede frustrar tu búsqueda de venganza a menos que encuentres una forma estratégica de enfrentarlo. Además del modo horda, Nightmare Paralysis enriquece la experiencia del juego con características como clima dinámico y niveles que cambian mientras juegas.
Para celebrarlo, el juego está de oferta en Steam a un mejor precio que nunca, con un descuento del 40 %, por lo que puedes hacerte con él por solo 8,87 €, siendo una oferta que acaba mañana por la tarde.