Con la llegada de la Navidad en unas semanas son muchas las marcas que comienzan a anunciar y a presentar sus dispositivos para jugadores de nueva generación ya que esta época (con el Black Friday y los regalos clásicos) suele ser ideal para hacernos con un nuevo periférico.
Hoy sin ir más lejos es Corsair la que ha anunciado la nueva generación de sus auriculares Virtuoso Max que llegan para intentar ofrecer a los jugadores el mejor sonido posible y además una experiencia auditiva muy personalizada con la tecnología Sonarworks SoundID.
Así son los Corsair Virtuoso Max
Los Corsair Virtuoso Max son unos auriculares para PC y Xbox que cuentan con transductores de grafeno de 50 milímetros para intentar ofrecer la mejor calidad de sonido posible en todas las frecuencias, además de contar con el sistema de sonido envolvente virtual Dolby Atmos.
Sin embargo, quizás el detalle más interesante es la tecnología Sonaworks SoundID que adapta la configuración y ecualización de los auriculares a nuestros gustos y a nuestra percepción auditiva dando un perfil personalizado diferente a cada jugador realizando un test consistente en varias pruebas que gracias a un algoritmo acaba configurando una ecualización acorde a nuestras preferencias y audición.
Por otro lado, estos Virtuoso Max cuentan con una autonomía de hasta 60 horas de juego con una carga rápida de 15 minutos que nos permite disfrutar de otras seis hora de juego extra. Además, a nivel de conectividad tenemos la conexión ultrarrápida por dongle de 2,4 GHz y también la posibilidad de Bluetooth para realizar conexiones simultáneas y alternar su uso entre PC y móvil, por ejemplo.
A esto hay que sumarle un micrófono con patrón omnidireccional y que los auriculares ya están disponibles a través de la web de Corsair por 329,99 €.