Dragon Ball Z Sparking! ha superado los 3 millones de copias vendidas en todo el mundo durante las primeras 24 horas, confirma Bandai Namco. Las expectativas eran altas para el último Budokai Tenkaichi -17 años después de Budokai Tenkaichi 3- y los datos en SteamDB, así como la lista de más vendidos en otras tiendas -como PS Store- auguraban un fuerte lanzamiento incluso con las ediciones especiales que ofrecían un acceso anticipado. Las críticas han sido muy positivas.
La fortaleza de Dragon Ball está fuera de toda duda, y con este dato se convierte en uno de los títulos más rápidamente vendidos en el año, superando por ejemplo a Dragon's Dogma 2 (3 millones en su primera semana) o Palworld (2 millones en 24 horas), aunque no a Black Myth: Wukong (4,5 millones en 24 horas), que batió récords este verano.
"Dragon Ball: Sparking! Zero es exactamente lo que llevábamos tantos años esperando: un juego de lucha divertidísimo, accesible, frenético, espectacular, inmersivo, abrumadoramente completo y con un plantel de ensueño que recrea a la perfección los combates de la inmortal obra de Akira Toriyama", contamos en su análisis. "Es ese digno sucesor de Budokai Tenkaichi 3 que tanto se ha hecho de rogar y el resultado no podría habernos hecho más felices".
No te pierdas nuestra guía de consejos y secretos
Dragon Ball: Sparking! Zero ofrece más de 180 luchadores, con transformaciones y elementos de Dragon Ball Super o la película Dragon Ball Super: Broly. En un futuro recibirá nuevos personajes vía DLC de productos como Dragon Ball Super: Super Hero (2022) y la serie Dragon Ball Daima (2024).
【ニュースリリース配信】
「ドラゴンボールZ Sparking!」シリーズ最新作『ドラゴンボール Sparking! ZERO』
発売24時間で世界累計販売本数300万本を突破
詳細は以下よりご確認下さい。https://t.co/aZfsFT9uy3 pic.twitter.com/9UKMzKMkds— バンダイナムコエンターテインメント公式 (@bnei876) October 15, 2024
Si queréis saber todos los consejos, secretos y trucos, no os perdáis nuestra guía donde resolvemos las preguntas más habituales con Dragon Ball: Sparking! Zero: desbloqueo de personajes, transformaciones, fusiones o la mejora de pericia.