Esta semana Xbox anunció las novedades de la actualización de septiembre para sus consolas, PC Windows y móviles, con importantes novedades y cambios, como la integración de Xbox Game Pass en la aplicación de Xbox para móviles.
Aunque esta noticia se llevó la mayoría de los titulares, con la actualización de septiembre llega una función muy esperada para las consolas Xbox, y es que ahora puedes descargar previamente actualizaciones de los juegos, sin tener que esperar a descargarla para poder jugar. Os lo explicamos.
Ahora puedes descargar las actualizaciones previamente
Con la llegada de la actualización de septiembre, ya no tienes que esperar a que se descarguen las actualizaciones de los juegos en tu consola Xbox, y puede empezar a jugar en cuanto se publique la actualización. Para empezar a usar esta nueva opción en tu consola, ve a Mis juegos y aplicaciones > Administrar > Actualizaciones, donde podrás ver todas las descargas previas disponibles. Esta función, de momento, está disponible en Sea of Thieves, Minecraft y Cassette Beasts, y pronto en otros muchos títulos.
Otra novedad es en la lista de deseos, que ahora va a ser más útil que nunca. A partir de ahora, cuando un juego en tu lista de deseos se lance, ingrese a la biblioteca de Game Pass o está disponible como parte de una promoción de día de juego gratis, recibirás notificaciones en la consola. Estas notificaciones se pueden habilitar o deshabilitar según tus preferencias en la configuración de notificaciones de tu lista de deseos.