El 31 de octubre se pone a la venta Dragon Age: The Veilguard, la cuarta entrega de la saga de RPG de BioWare, que regresa diez años después, y que anoche se volvió a mostrar en el State of Play con un nuevo tráiler.
Este nuevo vídeo nos mostró abundante gameplay, en concreto el enfrentamiento contra uno de sus jefes finales, un dragón, pudiendo ver cómo será su sistema de combate en tiempo real, más orientado que nunca a la acción.
Así es el combate en Dragon Age: The Veilguard
Como podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación, en Dragon Age: The Veilguard solo controlaremos a un personaje, aunque podremos dar órdenes al resto de compañeros de equipo mediante la rueda de habilidades, pausando la acción:
El creador de personajes será el más completo de la serie, permitiendo una personalización detallada del avatar, desde el tipo de cuerpo hasta los detalles faciales y de pelo. Se pueden elegir entre cuatro razas (humano, enano, qunari y elfo) y tres clases (guerrero, mago y ladrón), cada una con tres especializaciones. Además, hay siete trasfondos diferentes, algunos conocidos y otros nuevos, que afectan significativamente el desarrollo de la historia y las misiones.
Además de tu personaje, contarás con siete compañeros, que en palabras de BioWare son los más completos y complejos que han creado nunca, con los que además podrás tener romances, como en anteriores entregas de la serie.