Ubisoft anunció hace unos días que corregiría una de las mecánicas más criticadas del sigilo de Star Wars Outlaws, el nuevo mundo abierto lanzado el pasado 30 de agosto en PS5, Xbox Series X/S y PC. Hoy por fin ha publicado la actualización corrigiendo no sólo ese aspecto, sino muchos otros.
Las notas oficiales del parche 1.1.2 de Star Wars Outlaws destacan varios cambios en el juego, siendo el principal esa esperada corrección de algunas situaciones de sigilo: Ubisoft ha hecho más fáciles algunas secciones para que no sea tan frustrante repetir todo cuando te pillen colándote en territorio enemigo.
Otras mejoras del nuevo parche 1.1.2 de Star Wars Outlaws
Además, se ha activado el progreso y el guardado cruzado entre plataformas, ha habido una mejora de rendimiento en la versión de PC y se han solucionado algunos problemas de crasheo y bugs en todas las plataformas. Los usuarios de PS5 también se alegrarán de saber que el trofeo 'Old School Cool' por fin se puede obtener, y además la misión 'Hyperspace' se ha corregido en todas las plataformas.
La actualización 1.1.2 de Star Wars Outlaws ya está disponible en PS5 (1,92 GB), Xbox Series X/S (2,25 GB) y PC (1,89 GB). En Vandal puedes encontrar una guía del juego y un análisis en el que concluimos que "una gran aventura que se ha atrevido a alejarse de las convenciones habituales de los juegos de Ubisoft para deleitarnos con un mundo abierto orgánico, con personalidad y muy bien diseñado".